Cambios y devoluciones

Desde que recibes tu prenda tienes 7 días para cambiar o pedir devolución de dinero. La prenda debe de estar en perfecto estado, nuevo, sin uso y con sus etiquetas correspondientes.

Puedes cambiar sin costo por el mismo modelo, o por uno de igual o mayor valor, pagando la diferencia. Si prefieres algún producto de menor valor NO se hará devolución de la diferencia de dinero, por lo que debes agregar otro producto para igualar o superar el saldo.

Los productos que están con descuento no tienen derecho a cambio o devolución.

Los costos de envío corren por tu cuenta.

Sólo por falla del producto o por no cumplimiento de plazo de entrega se puede hacer devolución de dinero. Se debe notificar dentro de un plazo de 7 días hábiles una vez recibido el envío. Para realizar la devolución de dinero, debes ponerte en contacto vía email o WhatsApp, presentar la boleta o ticket de cambio, y enviar o entregar el producto en su empaque original, sin uso y en perfecto estado, y una vez recibido y chequeado que todo está ok, se procederá a hacer la devolución del dinero en un plazo máximo de 10 días hábiles.